2016 puede irse a la mierda, dice Madonna

Elton John dice estar en un estado de Shock profundo

“Adiós, mi amigo, otro gran artista nos deja ¿Puede 2016 irse a la mierda de una vez?”. Esto fue lo que Madonna escribió en Instagram y Twitter, acompañado de un vídeo de su presentación de George Michael con un premio, tras conocer la muerte del cantante británico, de 53 años.

Elton John también publicó una foto de sí mismo con Michael, diciendo: “Estoy en estado de shock profundo, he perdido a un amado amigo – el alma más amable, generosa y un artista brillante”.

Muchas reacciones se refirieron a la avalancha de muertes en el mundo de la música en 2016, comenzando con David Bowie en enero. Los cantantes Prince y Leonard Cohen también murieron este año y el guitarrista Rick Parfitt falleció el sábado en un hospital español.

“2016 – la pérdida de otro alma de talento. Todo nuestro amor y simpatía a la familia de George Michael”, la banda Duran Duran, que eran contemporáneos de los años ochenta de Wham!, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Spandau Ballet, una banda británica que se formó a finales de 1970, escribió: “Estamos muy tristes por la muerte de nuestro querido amigo George Michael, un artista brillante y gran compositor”.

Las nuevas estrellas del pop también rindieron homenaje al influyente artista londinense, que planeaba lanzar un nuevo álbum y un documental el próximo año.

“Oh, Dios no… Te amo George … Descansa en paz”, escribió la estrella pop Robbie Williams, mientras que la cantante Pixie Lott rindió homenaje en Twitter al “hermoso y talentoso” Michael.

En los Estados Unidos, el presidente de la Academia de Grabación Neil Portnow dijo que estaba “profundamente entristecido” por la pérdida.

 

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo