Abuchean a El Bronco en una de sus pocas apariciones en público

El gobernador Jaime Rodríguez sintió el termómetro de su gestión. Aunque El Bronco hace pocas apariciones en público, la noche del sábado percibió el rechazo de la gente que gobierna.

Durante la realización de la función de boxeo en la Arena Monterrey, donde se había anunciado el regreso de de Julio César Chávez Jr., El Bronco trató de aprovechar el momento para promocionar su imagen y entregar un reconocimiento al campeonísimo Julio César; sin embargo la rechifla de la gente y rechazo lo dejaron helado.

Y es que Jaime Rodríguez ha insistido para mantener el cobro de la tenencia vehicular parece estarle cobrando factura al “Bronco” en su imagen, ya que ese reclamo, tan vigente en los últimos días, destacó entre los gritos de los aficionados cuando el gobernador bajaba del ring, en lo que pareció una clara derrota por decisión unánime.

Desde que se escuchó en la Arena Monterrey el nombre de Jaime Rodríguez todos fueron mentadas de madre y rechazo para el gobernador Jaime Rodríguez, quien fue el encargado de encabezar el homenaje a la leyenda del pugilismo.

Contrario a sus primeras apariciones en público como gobernador, el mandatario estatal probó ahora el rechazo de la gente, que antes en escenarios como el futbol o el beisbol le brindara cálidas ovaciones y quizá pensó que seguía con la aprobación de la gente.

La respuesta cambió radicalmente cuando “El César” del boxeo tomó la placa que se le preparó para honrar su trayectoria, y la multitud se vació en aplausos y elogios, mostrando su admiración por el que es considerado el máximo exponente del boxeo en México de todos los tiempos.

De acuerdo a una encuesta de Consulta Mitofsky hasta el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles tenía mejor aceptación que el de Nuevo León, Aureoles era aceptado por el 59% de la población, mientras que El Bronco por el 48%, eso en julio. Seis meses después el Bronco solo alcanza el 30% de la aprobación en la población de Nuevo León-

 

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo