Acepta Víctor Estrada su aspiración de continuidad en Cuautitlán Izcalli

En entrevista con el periodista Óscar Mario Beteta, el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, aceptó la posibilidad de buscar la reelección y habló de la importancia de dar continuidad a un trabajo “siempre y cuando se hagan las cosas bien”.

Este miércoles por la mañana, Estrada Garibay se presentó en Radio Fórmula para hablar sobre su Segundo Informe de Gobierno. El alcalde resaltó los avances en materias como Seguridad, Economía, Educación, Salud.

Luego de recordar que es deportista exitoso, medallista olímpico y subrayar la disciplina que se forja con el deporte, Mario Ramón Beteta le cuestionó ¿qué sigue para Víctor Estrada, ya te puedes reelegir?

Estrada Garibay recordó que como diputado, hace cuatro años le tocó votar la reforma electoral que permite la reelección de los presidentes municipales. “Ya es un camino, es una posibilidad que es interesante porque la continuidad vale la pena, siempre y cuando se hagan bien las cosas”, aceptó.

Sobre su llegada a la administración pública, el alcalde recordó que primero fue delegado del ISSSTE y después diputado local. “La vida me ha llevado a este tema quizá por mi disciplina, sobre todo porque seguí los consejos de mi padre de prepararme, igual que en el deporte, prepararme para la vida pública y la política”.

De igual forma confesó que su mamá le ha dicho, como medallista olímpico “eres un ejemplo te guste o no te guste. Lo tienes que vivir, lo vivo con mucha alegría”.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo