Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acusa PRD complicidad Sheinbaum-Flores para imponer narco-gobierno en CDMX

Valiente o temerario, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, Raúl Flores, acusó a la candidata de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al actual jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Flores, se pretender instaurar en la Ciudad de México un narco-gobierno.

Ante eso, solicitó a la Procuraduría de Justicia capitalina y a la Contraloría del Gobierno de la Ciudad debe revisar las denuncias al respecto.

“No podemos permitir que el modelo de narco-gobierno de Tláhuac se instaure en la CDMX”, exigió Raúl Flores.

Esto, luego de que aparecieran mantas con mensajes amenazando a la familia del abatido líder de una banda de narcotraficantes en calles de Tláhuac.

   

Por ello, acusó otra vez al jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, de estar vinculado a una banda de la delincuencia organizada en su demarcación.

“Ayer aparecieron narco-mantas en Tláhuac que confirman que hay una reyerta entre narcos en esa delegación y nos preocupa mucho esa situación de impunidad”, precisó el presidente del PRD en la Ciudad de México.

Agregó que Morena no puede pretender convertir a Rigoberto Salgado en diputado local, “pues eso sólo confirma que Sheinbaum y el jefe delegacional en Tláhuac van a tratar de encubrirse el uno al otro.

“Este ocultamiento y este solapamiento de la acción del narco en Tláhuac, es un ensayo de un narco-gobierno que no podemos permitir en esta ciudad”, dijo.

“No es posible que gente como Betuel (Beltrán Vázquez), cuyo nombre aparece en las narco-mantas, haya sido repuesto en la estructura de la delegación Tláhuac”, sostuvo.

Ante ello, el dirigente perredista le exigió a Sheinbaum deslindarse de la figura de Rigoberto Salgado y a la Procuraduría de Justicia capitalina y a la Contraloría del Gobierno de la Ciudad revisar las denuncias y quejas presentadas ante ambas instancias.