Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acusado de secuestro, con arma golpeó a una mujer, ahora está libre y demanda a policías (VIDEO)

Es “dueño” de una comisión de derechos humanos. El hombre que amenazó a comensales, golpeó a una mujer con la cacha de la pista, esto luego de un accidente vial, está en libertad y resultó ser una fichita, pero es protegido por un organismos que según defiéndelos derechos humanos.

Una cámaras de seguridad, captó a hombres que golpearon a un conductor de una camioneta de carga tras un accidente de vial, y lo suben a otro vehículo, además de que amenazaron a comensales de una marisquería quienes grabaron la acción con sus celulares. Lo anterior ocurrió en el cruce de Santo Tomás y San Hermilo, en la colonia colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía de Coyoacán.

“Era un vehículo, reitero, con estos estrobos, con este escudo, que refería que hacía funciones de Derechos Humanos, se bajaron estas personas, agredieron al trabajador que iba en su camioneta que además estamos convenciendo de que denuncie por el temor y por todo el tema de agresión no ha querido denunciar, igualmente a estos clientes de este establecimiento mercantil, que literalmente se vieron amenazados y pues, tenemos que garantizar que no se den este tipo de acciones”, expuso. El jefe de gobierno capitalino José Ramón Amieva.

El detenido, detalló, portaba identificación de que supuestamente pertenece a una instancia de protección de derechos humanos y en un primer rastreo se encontró que tiene antecedentes de investigación por amenazas y delitos patrimoniales.

“Vamos a remitir a las instancias federales con conocimiento, la Secretaría de Gobernación, para que investigue sobre los alcances de esta asociación de derechos humanos y a la PGR sobre el uso de esta credencial”, apuntó.

 

En un video se aprecia el momento, en que uno de los detenidos ingresó a la marisquería La Langosta, donde dio un “cachazo” a una mujer y amagó a comensales; sin embargo, debido a que no se presentaron a denunciar, los agresores fueron puestos en libertad.

El pasado 1 de noviembre, se registró una colisión vehicular entre una camioneta Buick Enclave con una Pick Up. El conductor del vehículo de carga se mantuvo al interior de su unidad, sin embargo, un sujeto robusto lo sacó por la fuerza y lo obligó a subir a una Charger color gris con placas 943-WGN.

En videos difundidos a través de redes sociales se aprecia el momento en que tras someter al conductor, el hombre ingresó al local comercial y amenazó a los comensales; minutos más tarde, llegó al lugar una unidad de la SSP capitalina, los uniformados detuvieron a la persona y la presentaron ante el MP, pero debido a que no hubo una demanda por parte de las víctimas, fue puesto en libertad junto con sus cómplices e inició un proceso en contra de los policías.

Ninguno de los involucrados está preso, fueron puestos en libertad e iniciaron una demanda contra los policías que los detuvieron.