Acusan a priista Ivonne Ortega de no pagar impuestos de sus empresas

Mujer necia que acusáis de corrupción… Quien señala al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ser corrupto le sacan sus trapitos al sol y le reprochan que sus empresas no paguen impuestos, gracias a ser diputada, con licencia, y de ese partido.

Se trata de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, quien se afianzó la bandera de ser la crítica del partido del cual fue parte de la cúpula y ahora agrega el toque de ser víctima.

Ortega, quien fuera secretaria general del PRI, denunció campaña en su contra en redes sociales, en represalia por críticas contra su partido. “Ccritique al PRI y a sus viejas prácticas. Hoy me están atacando en Twitter con una campaña negra de mala fe. Vuelvo a preguntarme. ¿Fuego amigo?”, cuestionó.

“Precisamente por eso levanto la voz. Porque la gente no quiere un PRI que dialogue consigo mismo, entre las élites y entre las diligencias”.

A través de distintas cuentas de Twitter, se publicó el hashtag #LaCorrupcionDeIvonne, con el que se hace referencia a supuestas empresas de la aspirante presidencial que no pagan impuestos.

“Las empresas de Ivonne Ortega no pagan impuestos, su plan es corrupto y aspira a robarle al País”, se lee en la cuenta de @_MarisolCR.

“Eres una politiquillos de quinta Ivonne Ortega, es tanta tu urgencia de poder que haces todo para robar”, posteó la cuenta @JT5_7. Ortega ha expresado públicamente su interés de buscar la candidatura presidencial del PRI en el 2018.

En un mensaje, la diputada con licencia recordó que, en su momento, Luis Donaldo Colosio levantó la voz contra “el PRI de una sola persona” y lo presionaron para que se callara. “No lo hizo, seguro de que todo el esfuerzo vale la pena para meter a México al siglo XXI de la mano de una verdadera democracia. Hoy les digo más fuerte: no me van a detener”, advirtió.

El sábado, durante una reunión privada con cuadros priistas de varios estados, Ortega criticó al PRI y a su dirigencia nacional. Consideró que el tricolor ha perdido rentabilidad electoral y que ha incurrido en errores como abandonar a la militancia.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo