Adela Micha desesperada porque AMLO la salve

La periodista Adela Micha se encuentra en un Alarido debido a que su proyecto de La Saga está tambaleándose por falta de fondos, y por ello busca desesperadamente que el candidato electo Andrés Manuel López Obrador la saque del tobogán del que se encuentra metida.
De acuerdo con Jil Barrera en su columna “Quizás hablemos de ti” en El Gráfico, la exconductora de Televisa, atraviesa un “complicada situación financiera” por lo que para sostener su sitio independiente de noticias y su canal de videos, ha tenido que recortar gastos y así evitar que su equipo sufra la pérdida de su empleo.
Cabe aclarar que esta crisis económica no es por qué “La Saga” no funcione, sino más bien se debe a lo costoso de la realización del espacio de entrevistas. A esta crisis financiera de Adela Micha, según Jil Barrera se le añade un ajuste de presupuesto en su programa en el periódico El Financiero, el cual también le ayudaba a pagar algunas cosas de “La Saga”.
Ante esa complicada situación financiera, Adela Micha intenta desesperadamente concertar una entrevista con Andrés Manuel López Obrador con la intensión de demostrarle que su proyecto es viable, y digno de ser patrocinado por la nueva administración del tabasqueño.

Escudándose en su millón y medio de seguidores en las redes sociales, Micha refirió recientemente que López Obrador tiene la obligación de presentarse en su foro, pues a su decir, su visita atemperaría los ánimos en el ciberespacio que reclaman su presencia junto a ella.
A pesar de que Adela no se ha cansado de solicitarle la mencionada entrevista a López Obrador de manera pública y privada, e inclusive le ha pedido a conocidos mutuos que aboguen por ella, lo cierto es que el tabasqueño la ignorado olímpicamente desde hace varios meses a la fecha.
Quejándose de que las cosas siguen mal en La Saga, Adela Micha no pierde la esperanza de que el candidato electo en un momento de gracia voltee su mirada hacia ella, y una vez asistiendo a su foro, ya en corto le suelte una propuesta económica para que la apoye en su proyecto periodístico.
Si bien el tabasqueño no ha dado señales de que quiere reunirse con Micha, lo cierto es que Adela le ruega casi a diario desesperada que la visite, lamentos que en vez de propiciar el encuentro, sólo obstaculizan más la tan ansiada entrevista.