Además de traidor  y cobarde, Ernesto Cordero es mentiroso; le hace el trabajo sucio al PRI

Es “una lástima que haga el juego sucio del PRI”, dijo por medio de un comunicado el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en referencia a la denuncia que el legislador panista presentó contra el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

Cordero fue funcionario federal en gobiernos panistas y aún ahora es un militante del PAN en activo, pero prestándose a estas mentiras, sólo deja claro que se trata de un traidor y cobarde que, como las veletas, se mueve a donde sople el viento.

Esa fue la respuesta del PAN a la demanda que presentó Cordero, panista en activo que se ha entregado a las filas priistas y, cierto, está convertido en el hombre dispuesto a mentir con tal de conseguir quitar de la contienda electoral a Anaya Cortés.

   

La demanda de Cordero contra Ricardo Anaya es or presunto lavado de dinero y tráfico de influencias.

En el comunicado, Damián Zepeda señaló que Cordero ya no representa al PAN, y afirmó que presentar denuncias con base en mentiras y calumnias forma parte del modus operandi del tricolor.

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción” indicó el dirigente panista.

Además, recalcó que el respaldo que ha hecho Cordero a favor del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, es violatorio a los estatutos de Acción Nacional, por lo que “su expulsión del partido es inminente”.