Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Advierte diputada de Querétaro que matrimonios igualitarios acaban con raza humana (VIDEO)

En una declaración que ha levantado muchas críticas, en Querétaro, la diputada local electa y dirigente de un instituto de reciente registro, el Partido Querétaro Independiente, afirmó que los entre personas del mismo sexo significan la desaparición de la raza humana

Así lo declaró la legisladora Concepción Herrera al Semanario Tribuna de Querétaro que edita la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), publicada en su edición 884 del pasado 31 de julio.

     

Al hablar sobre el trabajo que le espera ahora que entre en funciones, Herrera Martínez señaló que en su actividad legislativa trabajaría por la “familia natural”, pues afirmó que en el estado existe la obligación de resguardar los pilares fundamentales del país, que tienen que ver con la soberanía, la República, y la familia que, dijo, es la primera institución.

En ese sentido, exigió que se le llame de otra forma a los matrimonios igualitarios, ya que matrimonio deriva de la palabra matriz. Así lo explicó:

“¿Cómo le haces para ese control de la natalidad? Pues tienes que tener una política pública que garantice que la propia gente la compre. Y ¿Cómo es eso? Ah, pues de género. Ah, 187 países a favor de (las uniones de) las personas del mismo sexo y se formalice la relación, porque no se puede llamar matrimonio, porque matrimonio es de matriz y ahí sí estoy en contra. O quiten esa palabra del Código Civil, pero sería fatal, pero bueno, quítenlo”, refirió.

Al continuar, precisó que “… Si se juntan dos niñas pues ya no van a procrear, o dos niños no van a procrear y si lo pones a nivel mundial, pues hay menos, un control de la natalidad, pero también es cierto que puedes llegar a la extinción de la humanidad”, afirmó.

Estas declaraciones generaron críticas contra la dirigente del partido político que apenas en el pasado proceso electoral obtuvo su registro ante las autoridades electorales locales.