Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agresiones de perredistas contra Morena no paran; a golpes revientan mitin

Lo volvieron a hacer. Dan probada de lo que se espera si pierden. La delegación Coyoacán, controlada por el Partido de la Revolución Democrática fue escenario de una batalla campal para reventar mitin de Morena.

“La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es inaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la ciudad y en el país”, escribió Claudia Sheinbaum en su red social.

La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, acusó al sol azteca de esa agresión e indicó que la capital del país debe seguir siendo la ciudad de las libertades, por lo que “vamos a recuperar la ciudad”.

El encuentro, que se celebró en el cruce de la Avenida Hacienda Vistahermosa esquina con Mirador en la colonia Villa Quietud (cerca de la UAM Xochimilco), estaba por comenzar, cuando las personas no identificadas comenzaron a lanzar bolsas de huesos al templete donde se encontraba la precandidata.

Al terminarse las bolsas, lanzaron piedras y luego siguieron con las colocadas para la asistencia del público, en su mayoría personas de la tercera edad, niñas y niños.
Tras más de 40 minutos del incidente no se registró la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a pesar de que hubo personas heridas en el lugar, entre ellas el reportero Ángel Bolaños.

Luego de los señalamientos de la precandidata morenista, la dirigencia del PRD en la capital del país se deslindó de las agresiones durante el mitin.

“Los responsables no solamente son personas ajenas a nuestro instituto político, sino que llama poderosamente la atención, derivado de los videos que han trascendido en redes, que de nuevo se vea a sujetos que gritan ‘¡PRD, PRD!’ al momento de la agresión”, señala el mensaje.