Aguilar Castillo lambisconea a Peña Nieto para ser candidato del Edomex

“Voy a ganar, te lo firmo y te lo cumplo”, es el eslogan del inicio de su campaña para ser candidato a gobernador del Estado de México de Ricardo Aguilar Castillo, quien se dijo ser de hechura política 100 por ciento peñista.

Aguilar Castillo, actual secretario de Competitividad de la Sagarpa calificó al presidente Enrique Peña Nieto como un mandatario transformador y reformador. Aseveró que va a competir para ser candidato a gobernador y su política será cien por ciento incluyente para darle grandeza al estado sin importar colores políticos, “además de que todas las regiones y liderazgos estarían representados”, remarcó.

Reitera que a él lo hizo políticamente el presidente Enrique Peña, y respecto a Eruviel Ávila Villegas, dice estar convencido de que es un hombre con futuro.

Ricardo Aguilar, ya fue presidente estatal de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, al referirse a Enrique Ochoa Reza, líder nacional del tricolor,  Aguilar Castillo dijo no conocerlo, “pero deja entrever esa fresca cualidad que tienen algunos políticos que hablan con la verdad”, consideró.

Sobre una posible alianza PAN-PRD, afirma que ningún resultado está escrito, que faltan seis meses para la elección y hay tiempo para motivar al priismo, motivar a las bases y a la clase política de los 125 municipios.

Recordó que siendo nombrado presidente del PRI mexiquense en septiembre de 2006, le decían que se había sacado la rifa del tigre porque el PRI venía de la peor derrota de su historia, pero, pensó que no hay crisis que aguante 15 horas de trabajo diario. “En 2009 ganamos carro completo”, recordó.

Respecto del PAN, en específico, Aguilar Castillo dijo que es un buen partido de oposición y, respecto al PRD, sostuvo que es “un laberinto”.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo