Ni al año llegó el matrimonio del hijo de Adela Micha, ¡se menciona cornamenta!

Ni al año llegó el matrimonio del hijo de Adela Micha
• Carlos Gotlib se divorcia a los 9 meses de casado

Gran revuelo se generó la noche de este jueves cuando se filtró que el hijo de Adela Micha, el joven Carlos Gotlib se separó de su esposa Ivonne Betech, luego de que contrajeron nupcias el pasado mes de noviembre.

De acuerdo al periódico Publimetro, la separación se habría dado luego de que Ivonne Betech mantenía una relación sentimental paralela con el abogado Luis Diez de Bonilla, el cual también es casado.

Ivonne Betech comenzó a trabajar para uno de los despachos legales de la Familia Diez de Bonilla, donde conoció a Luis desde hace dos años, y los cuales de acuerdo a la publicación, mantenían un amor prohibido desde esa fecha.

Por su parte, Carlos Gotlib Micha de 24 años de edad, quien es un joven emprendedor en el ramo de la tecnología, y quien fue señalado hace unos meses de que gracias a su madre logró vender sus productos al gobierno federal, hasta ahora no se ha pronunciado al respecto en torno a su separación con Ivonne Betech.

En el mes de noviembre pasado, Adela Micha presumió que gastó cerca de cuatro millones de pesos en la boda de su hijo, donde se enfatizó que el banquete había estado inspirado en la novela de las 50 sombras de grey.

El enlace se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, al cual asistieron 600 personas a la que acudieron personalidades de la esfera política mexicana y del medio del espectáculo como Martha y Eugenia Debayle, con sus respectivas parejas, así como Gloria Trevi, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Echando la casa por la ventana, el festejo incluyó caviar, champagne, entre otros platillos para ocasiones especiales, además de costosos arreglos florales y una escenografía que parecía para una película de cuento de hadas.

En esa ocasión especial, Adela utilizó un vestido diseñado por el modista filipino Michael Cinco, su peinado y maquillaje estuvieron en manos de Jorge Beltrán y Alfonso Waithsman, quienes también se encargaron de arreglar a la novia.

Tras la noticia difundida, Adela Micha no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que está tomando unas vacaciones en Nueva York, luego de terminar su temporada en su canal La Saga.