Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alejandra Barrales arrasó, es la candidata de Por México al Frente

Sin sorpresas. Alejandra Barrales será la candidata del Partido de la Revolución Democrática a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así lo dieron a conocer entre los militantes del sol azteca.

El anuncio fue dado a conocer por la dirigencia capitalina perredista, en presencia de los otros dos aspirantes a la candidatura: el exsecretario de Desarrollo Social y Económico, Salomón Chertorivski, y el exsecretario de Salud, Armando Ahued.

La ahora precandidata única del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que el proyecto que encabeza está enfocado en el bienestar común de los habitantes de la Ciudad de México y que ganará las elecciones.

Tengo los pies bien puestos en la tierra… Éste no es un proyecto personal, a diferencia de otras propuestas, éste no es un proyecto de Alejandra Barrales o de alguna otra persona, éste es un proyecto donde estamos muchos, donde participamos muchos, un proyecto que tiene la esperanza de muchos para seguir sacando adelante a nuestra ciudad”, señaló.

             

“Estoy lista, estoy puesta, soy mujer de retos, vamos a trabajar con el apoyo de Armando, con el apoyo de Salomón, no tengo duda, vamos a volver a ganar la jefatura de Gobierno, vamos a ganar con este frente y vamos, de nueva cuenta, a seguir trabajado para que le siga yendo bien a nuestra ciudad”, presumió.

Raúl Flores, presidente del partido en la capital del país, anunció el resultado de las 3 mil encuestas, que fueron levantadas por las empresas Consulta Mitofsky, Covarrubias y Asociados e Ipsos Bimsa.

Consulta Mitofsky fue la encargada de concentrar los datos del estudio de preferencias, detalló Flores en una conferencia de prensa.

Flores explicó que este resultado no será definitivo, pues el Consejo Estatal tomará la decisión final a mediados del mes de febrero.

Barrales superó con ello a Salomón Chertorivski y Armando Ahued, quienes acordaron sumarse a su campaña y sumar el capital político adquirido durante la etapa de precampañas, que concluye el próximo 11 de febrero, a favor de la actual senadora.

La encuesta se levantó a tres personas y tuvo un costo de 750 mil pesos más IVA