Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alejandra Barrales se deja ver con autor intelectual de sabotajes contra Morena; suplica apoyo

A unos días de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina cuál de sus tres precandidatos contenderá por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales refrendó, por un lado, su enemistad con la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum; por el otro, suplica apoyo para que este fin de semana se convierta en la candidata de Por la Ciudad de México Frente, coalición que forman PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

En un recorrido por las colonias Emiliano Zapata, Country Club, Campestre Churubusco y Las Cabañas, Barrales Magdaleno se hizo acompañar por el precandidato del PRD a diputado local, Valentín Maldonado y el actual diputado local, Mauricio Toledo, a quien señalan como responsable intelectual de reventar los actos de Morena en Coyoacán.

“No se trata de que llegue cualquier mujer, sino una mujer que haya dado resultados, que ha apoyado a las mujeres y a la gente de esta ciudad”, dijo en franca referencia a la ex jefa delegacional de Coyoacán, Sheinbaum.

En ese sentido, rechazó que Morena y sus precandidatos vayan a resolver los desafíos de la capital, ya que “le apuestan a la división y al radicalismo”.

En contraparte, dijo, está el planteamiento de sumar y tener la mayoría en el Congreso local, que permitirá la gobernabilidad a través de una coalición que haga coincidir a las fuerzas políticas en un mismo proyecto, para solucionar los problemas de la ciudad.

“Aunque pensamos diferente quienes integramos la coalición Por la Ciudad de México al Frente tenemos un mismo objetivo: mejorarle la vida a la gente de la capital del país”.

Barrales pidió a los vecinos su apoyo para ganar la encuesta que definirá la candidatura de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

“Cuando regrese aquí, siendo Jefa de Gobierno, vamos a trabajar para que le siga yendo bien a la gente de Coyoacán”, manifestó.

Durante el acto de precampaña en Coyoacán, la aspirante a gobernar la Ciudad de México resaltó que los programas sociales han logrado mejorar la vida de mucha gente, por lo que, en caso de ganar la candidatura, y después el gobierno local, los conservará y fortalecerá.

Por ello confió en que el próximo fin de semana, cuando se realice la encuesta para conocer al precandidato mejor posicionado para abanderar la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, los militantes perredistas le otorguen su confianza; los otros dos precandidatos son Armando Ahued y Salomón Chertorivski Woldenberg.