Alemán acusa linchamiento en su contra; fue advertencia, justifica

Le gusta ser noticia y no hablar de noticias. El excolaborador de Televisa y Canal Once Ricardo Alemán publicó en redes sociales un video para disculparse y frenar los despidos a su persona. En todo tiempo habló en plural, como si hubieran otros personajes atrás de sus palabras.

“Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!”, publicó en su red social Ricardo.

ASÍ, Alemán continúa culpando a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, partido fundado por López Obrador, de la campaña iniciada en redes para condenar sus dichos.

Ricardo Alemán, quien todavía es apoyado por Grupo Milenio comentó en ese video sobre el tuit por el que ayer se convirtió en trending topic, que no estaba amenazando al candidato Andrés Manuel López Obrador, sino advirtiendo que esta situación “puede pasar”.

En ese video, el columnista dijo que no era su intención ofender a nadie y que probablemente el mensaje no lo transmitió correctamente.

“Lo que quisimos hacer fue advertir de ese riesgo, probablemente no lo hicimos correctamente. Si alguien se siente molesto, si alguien supone que estamos haciendo algo indebido, les ofrezco una disculpa, no fue nuestra intención molestar a nadie y por supuesto, no estamos locos para entrar a esos juegos”, dijo en video en Twitter.

Según Alemán, estas acusaciones se dieron porque “hay manos interesadas en distorsionar” el mensaje, y se refirió específicamente a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!”.

Se aferra a la tablita que le lanza Milenio

Escudado en declaraciones del escritor y filósofo italiano, Umberto Eco, llama idiotas hasta  a su público y no solo a sus críticos. Un crítico que no soporta la crítica. Eco se refirió al usuarios de  Internet, y acusó a las redes sociales de haber generado una “invasión de imbéciles”, ya que “dan el derecho de hablar a legiones de idiotas“.

En su columna de Milenio, con el rabo entre las patas, saca sus aires de grandeza para declarar: “Te odian por que se saben incapaces de ser alguien mejor” y pide tiempo para poner a cada quien en su lugar. Ricardo ya casi está en su sitio.