Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alto mando de la CFE atropella a anciano; se da la fuga



David de Leo Esteves, alto ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue detenido en Matamoros luego de que atropellara a un anciano y se diera a la fuga.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas aprehendieron a De Leo, jefe de zona número dos de la CFE, quien a bordo de un vehículo oficial, una camioneta Dodge Ram -placas mexicanas- atropelló al señor Fernando Torres, de 76 años de edad, en el cruce de Canales y Acción Cívica. El hombre fue trasladado al Hospital Civil donde su pronóstico es reservado.

Testigos refieren que después del accidente, el empleado de la CFE se dio a la fuga y dejó tirado en el asfalto al adulto mayor, pero agentes de la Fuerza Tamaulipas que patrullaban el sector pudieron capturarlo.

Ya capturado, el ejecutivo de la paraestatal, manifestó haber confundido al adulto mayor con una bolsa de basura por lo que no detuvo su marcha, razón por la que además de apresarlo por lesiones también enfrentará cargos tras intentar escapar del lugar.