Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

América, humillado y en la lona; goliza de Santos lo deja con un pie fuera de la final (Memes)

Los Guerreros sueñan con su sexta estrella. En la primera parte de las semifinales entre Santos y América dejó al equipo de Coapa con tres cuartos de la estocada en el cuerpo. En un partido intenso y lleno de emociones, terminó con marcador de 4-1 en favor de los laguneros.

Fue un partido donde el portero goleado, el argentino Agustín Marchesíin fue el héroe de Las Águilas, pues los de Santos llegaron cuantas veces quisieron a la zona de gol.

Los Guerreros en casa son invencibles y además han sabido a aprovechar el cobijo de su afición para sacar ventaja de ello, otra prueba fue en cuartos de final al eliminar a Tigres.

Aunque Santos hacía tiempo reteniendo el balón eso no le quitaba emoción al partido, pues el enojo Águila fue otro ingrediente, que supieron aprovechar y van al partido de vuelta bien cargados de tarjetas amarillas. Y es que no hubo respiro para unas Águilas desconcertadas en defensa y notablemente superadas en el medio campo.

El América era tan superado en el campo que Miguel Herrera simplemente volteó a la banca y regañó hasta sus suplentes. Al ‘Piojo’ nunca se le vio tan desesperado y molesto en la campaña como este jueves en la Comarca. Su equipo simplemente fue superado desde el inicio y el gol de Martínez fue el primer reflejo de ello.

Los ‘Guerreros’ santistas comenzaron a elaborar su triunfo al minuto 15 cuando el paraguayo Osvaldo Martínez hizo el 1-0 con un potente disparo desde fuera del área. El tiro no iba tan bien colocado, pero sorprendió al portero Marchesín y la pelota entró al arco casi por el centro.Águilas emparejaron 1-1 al 32. El argentino Julio Furch le devolvió la ventaja al Santos con el 2-1. Al 38. Pero el Ame la cruzazuleó pues desperdiciaron la oportunidad de igualar la pizarra antes de irse al descanso por un penal fallado por el francés Jéremy Ménez.

Furch se encargó de hacer el 3-1 con un remate cruzado dentro del área americanista al 54.

Esta eliminatoria se cerrará el domingo en el estadio Azteca donde el América necesita ganar 3-0 o 4-1 o con diferencia de cuatro goles si el Santos anotara.