América ya no soportó a Sambueza y fue rematado

Por indisciplina Rubens Sambueza terminó su etapa en el equipo América, le salieron cuernos y ahora es transferido al Toluca. Apenas el martes las Águilas del América anunciaron la lista de transferibles para el torneo Clausura 2017, el nombre de Rubens causó gran asombro.

Según fuentes, el Club América perdió dos millones de dólares, uno por cada año, que el argentino estará en la escuadra mexiquense, pero nadie quería pagar lo que según valía el polémico delantero.

El alto costo por su carta, así como su elevado salario eran los principales impedimentos para que Rubens dejara al  América; sin embargo en nido águila prefirieron perder económicamente que mantenerlo otra temporada en el club, pues sus constantes indisciplinas le salían más caras al club.

El volante de origen argentino, quien llegó al Nido Águila en el 2012, es sinónimo de polémica, pues pese a que regaló buenos momentos a la afición americanista, también tuvo malos ratos en situaciones importantes.

En la final del torneo Apertura 2013, contra León fue amonestado, situación que le generó tanto enojo al ‘Piojo’ Herrera que protestó y salió expulsado.

En la Final del Apertura 2016 ante Tigres fue expulsado absurdamente con doble amarilla, cuando América ganaba 0-1, lo que ‘levantó’ al rival para ganar el título.

Lo que le valió al América perder el torneo con el cual pensaba celebrar el centenario del equipo. Ahora jugará el torneo del centenario de Toluca.

Sambueza dijo estar molesto por las formas de su salida de las Águilas; sin embargo, llega comprometido para ponerse a las órdenes de Hernán Cristante. Aseguró que América trata mal a sus jugadores y los despide sin darles la oportunidad de defender su lugar.  Cabe recordar que el portero Moises también se quejó de lo mismo.

Hay que recordar que América y Tigres tienen hasta medianoche para realizar movimientos dentro de la Liga MX, debido a la Final del Apertura 2016 y quienes no pudieron participar en el pasado Régimen de Transferencias.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo