Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMLO arma su equipo: Cuauhtémoc Blanco, en Morelos, y Adolfo Ríos, en alcaldía de Querétaro

Además de Cuauhtémoc Blanco, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador destapó al exfutbolista Adolfo Ríos como precandidato al gobierno municipal de Querétaro.

Incluso el precandidato presidencial ofreció su respaldo al exarquero y, como en el caso de Cuauhtémoc Blanco, afirmó que es el mejor posicionado en las encuestas para la elección de la capital queretana.

Blanco y Ríos vistieron las camisetas del América y de la selección nacional de futbol.

Adolfo Ríos se reunió con López Obrador como parte de sus actividades de precampaña del tabaqueño a la capital queretana; el exarquero fue antes designado como  dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES).

Adolfo Ríos García recibió el respaldo de Andrés Manuel López Obrador para ser el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, después de que, aseguró López Obrador, las últimas encuestas muestran números contundentes a su favor.

El líder de Morena consideró que el exfutbolista cuenta con un perfil sólido para esta plaza.

Por otro lado, AMLO afirmó que pronto sacará una bandera blanca para llamar a la unidad e incluso, afirmó que si con sus declaraciones ha ofendido a alguien, en su momento le pedirá disculpas.

Un húmeda entrevista por la lluvia, López Obrador, hizo un balance de la precampaña en la que dijo le ha ido muy bien.

“Voy a sacar mi pañuelito blanco para convocar a todos a que, unidos, logremos el renacimiento de México, cuando les digo llamar a la unidad es a todos y ofrecer también disculpas si mis palabras ofenden, pues ofrezco disculpas por la forma en que me expreso”, dijo.

El tabasqueño sostuvo que ese gesto lo debe hacer ‘de vez en cuando’ porque si no se confunde mucho a la gente’.

“Cuando estoy hablando de unidad es entre los ciudadanos, la unidad abajo, que todo el pueblo de México se una”, sostuvo.