Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMLO hace equipo con Elba Esther para revertir reforma educativa y ganar votos

El exsecretario de Educación Pública y ahora coordinador de la precampaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, acusó a Andrés Manuel López Obrador de querer acabar con la reforma educativa y por eso busca aliarse con Elba Esther Gordillo, cuyo yerno y operador político, Fernando González Sánchez, fue visto muy cerca del tabasqueño, en Hidalgo

Andrés Manuel López Obrador prefiere cancelar el futuro de las niñas, los niños y los jóvenes de México con tal de alcanzar el poder a toda costa, aseveró el brazo derecho del precandidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Sostuvo que el precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quiere acabar con la reforma y el nuevo modelo educativo, cancelando el derecho que tienen los niños y los jóvenes a una educación de calidad, de ahí  la alianza con Gordillo y con la CNTE para obtener votos.

Obsesionado con alcanzar el poder a toda costa, @lopezobrador_ prefiere cancelar el futuro de las niñas, los niños y los jóvenes al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo.

Enfatizó que entre las propuestas de López Obrador están el perdón a los delincuentes y endeudar al país para pagar sus ocurrencias.

Cabe señalar que el yerno de Elba Esther Gordillo, José Fernando González Sánchez, se presentó la víspera en un evento de López Obrador en Tezontepec de Aldama, Hidalgo, vistiendo una camisa de las Redes Sociales Progresistas de Morena y al término del acto habló con el precandidato morenista.