AMLO le receta té de tila y pasiflorine a Enrique Reza

Que se tranquilice, así como el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, toma las críticas de Enrique Ocho Reza, líder del PRI, y no cae en provocaciones.

López Obrador precisó que están nerviosos, por lo que les ha recomendado que tomen té de tila y pasiflorine, para que esto no les afecte en su salud.

“No voy a caer en ninguna provocación, la elección del Estado de México la vamos a ganar, igual que en los otros tres estados, Morena está creciendo mucho, la gente está harta del PRI y del PAN. Los mexicanos están hasta el copete, ya no quieren más corrupción”, dijo.

“López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México. Nuestro país enfrenta un claro reto en 2017 y que trasciende a 2018, no podemos permitir que avance en México la oscura caverna del populismo autoritario”, señaló en un comunicado.

“López Obrador está anticipando su derrota, Delfina ya perdió; el que menos cree en Delfina es López Obrador, por eso ya está preparando la desestabilización después de la elección”, afirmó el líder del tricolor, Ochoa Reza.

Ante eso AMLO recalcó que no caerá en provocaciones ante sus declaraciones donde lo acusan que, de no ganar Delfina Gómez a su candidata a la gubernatura por el Estado de México, provocaría inestabilidad en esa entidad.

Al ser cuestionado que de no ganar en el Estado de México habría desestabilización, López Obrador respondió que si las palabras del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueran confiables, y entonces preguntó “¿ustedes creerían en este hombre?”.

López Obrador acompañado de Armando Guadiana Tijerina estuvo en La Laguna para participar en algunos eventos, el primero se llevo realizó en el municipio de Francisco I. Madero y dos más que tendrán lugar en Torreón.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo