AMLO le reitera a Fox que se despida de su pensión; recibe unos 5 millones mensuales

Las calumnias de Vicente Fox, expresidente de México, son porque se niega al cambio, por ello, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, le reiteró que se prepare porque ya no recibirá más su jugosa pensión.

El político tabasqueño, aseguró en Twitter que el expresidente Vicente Fox, aunque calumnie y se oponga al cambio, a partir del 1º de diciembre del 18 dejará de recibir los 5 millones de pesos mensuales de pensión, le lanzó desde el mismísimo Guanajuato, tierra de Fox Quesada.

López Obrador respondió a los ataques que el exmandatario realiza constantemente a través de sus redes sociales, no solo contra el tabasqueño, sino que también se lanza contra integrantes de ese partido.

El más reciente fue desde su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó una imagen donde aparece Hitler y el empresario regiomontano y aseguró que existe una “sorprendente similitud” entre ambos.

Agregó que el empresario tiene las mismas actitudes que el otrora líder alemán, porque apoya a los “Lopitos del Maduro Mexicano”, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

El líder nacional de Morena escribió que así como en el estado de México es donde más se paga por transitar en las carreteras, porque (Enrique) Peña Nieto se dedicó a concesionar autopistas y segundos pisos, en Guanajuato es donde más cuesta la educación, porque durante los gobiernos de Acción Nacional (PAN) se esmeraron en privatizarla, dejando de invertir, sobre todo en los niveles medio y superior.

Señaló que por esta irresponsabilidad, entre otras, Guanajuato es ahora una de las entidades más violentas del país: Lo bueno es que la gente ya ansía el cambio verdadero.

En Purísima del Rincón, Guanajuato, señaló que cuando se acerque el día de la elección presidencial de 2018 uno de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o del frente promiscuo compuesto por el PAN y los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) declinará para unirse en contra de nosotros, pero les vamos a ganar a todos los partidos paleros de la mafia en el poder.

Este domingo, durante su segundo día de gira por ese estado, afirmó que las 100 personas que se sienten dueños del país están desesperadas, porque no saben cómo frenar a Morena. “Se están quitando la máscara, se están desnudando. Desde hace un tiempo vengo diciendo que el PRI y el PAN son lo mismo, que es PRIAN”, aseguró.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo