Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMLO le sacó al debate con “los fifis”, le dice no a la Ibero

Póngale fecha, dijo el Bronco. Meade, que les hará un huequito en su apretada agenda, Anaya también aceptó, pero Andrés Manuel López Obrador les dio la vuelta y de plano les dijo que no tenía tiempo para ellos.

Así tres de los cuatro candidatos aceptaron la invitación de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana para un debate.

El equipo de campaña del priista José Antonio Meade, primero había dicho que no acudiría a esa reunión; sin embargo, horas después Javier Lozano, vocero de la coalición Todos por México afirmó, quehoy las condiciones son distintas a hace seis años y aunque la agenda de Meade esta repleta de eventos, si harán espacio para acudir a esa reunión.

Dijo que a pesar de que a Meade le interesa mucho hablar con los jóvenes, “sí tenemos que ver los temas pendientes en su agenda. Estamos a casi un mes y hay muchas actividades”.

Por su parte, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dio a conocer que aceptó la invitación para dialogar con los estudiantes de la Ibero.

A través de twitter Anaya confirmó que asistiría al encuentro entre candidatos con alumnos, “con mucho gusto acepto la invitación para dialogar con las y los estudiantes de la Ibero”.

Por su parte el candidato de Morena y abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió disculpas a los estudiantes de la Ibero, del Politécnico y UNAM pues indicó que no podría asistir a ningún encuentro.

“Debo recorrer 300 distritos electorales antes del 1 de julio en el resto del país, ya no nos queda tiempo”, sostuvo AMLO en un mitin en Zitácuaro , Michoacán.

El candidato Jaime Rodríguez “El Bronco”, también ha confirmado su asistencia, sin embargo aún no se tiene fecha del encuentro con estudiantes.
El encuentro de Anaya en la Ibero se da seis años después del incidente en el que el entonces candidato Enrique Peña Nieto tuvo un percance con los estudiantes y se ocultó en el baño.