Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMLO miente; Fox recibe $135 mil de pensión; Meade pide no perder buen humor ante resultados

Vicente Fox tuiteó “NO al Mesías tropical. NO al falso profeta. NO a lopitos” y aclaró que la pensión que recibe asciende a 135 mil pesos mensuales, en tanto que José Antonio Meade recomendó a Andrés Manuel López Obrador que no pierda el buen humor después de los resultados de las elecciones del 1 de julio próximo.

Fue un domingo negro para el candidato de Morena-PT-PES (coalición Juntos Haremos Historia), pues el ex presidente y el candidato de la alianza Todos por México (PRI-PVEM-Panal), arremetieron en su contra a través de la inmediatez de la red social.

Fácil y rápido, como es Twitter, Meade apuntó que espera que AMLO no pierda el “buen humor” cuando vea los resultados de la próxima contienda electoral.

En @JoseAMeadeK, Meade resaltó: “Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez.

   

Andrés Manuel tuiteó que su campaña está hecha con ingenio y alegría. “La campaña la está haciendo el pueblo con su ingenio y alegría. Terminamos la visita a Los Cabos, vamos a Tijuana”.

Eso, el sábado. Este domingo, López Obrador también fue cliente de Vicente Fox en redes.

“NO al falso profeta, NO a lopitos”, fue uno de los mensajes que dedicó el panista al controvertido político tabasqueño.

En el más reciente de los tuis, el expresidente compartió un reporte de México ¿cómo vamos? sobre los índices de pobreza en el país; además, aprovechó para escribir “No al falso profeta. NO a lopitos”, la forma en la que llama al candidato de Morena”.

“Algo debemos haber hecho bien. 2000-2006 récord historico en disminución de pobreza. No dejemos que el populismo,la demagogia se adueñen de nuestro país. NO al Mesías tropical. NO al falso profeta. NO a lopitos”, resaltó @VicenteFoxQue.

Más temprano, Fox acusó a López Obrador de haberle enviado a un grupo de “huestes” para intentar agredirlo en un avión hacia “Huston” y le manda un mensaje: “NO nos vas a robar el país.”

“Lopitos, me anticipo , en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston.

“NO, entiendelo, NO nos vas a robar el país”, precisó.

En otro tuit, Vicente Fox afirma que la pensión que recibe es por 135 mil pesos y no por 5 millones, y es que el asunto de los recursos que reciben los expresidentes es uno de los temas en los que Fox choca contra López Obrador, quien afirma que las eliminará, si llega a la Presidencia de México.

“Además vale aclarar. La pensión q recibo es por $135k NO $5M Realmente es una acción vengativa de lopitos”, resaltó la cuenta @VicenteFoxQue.