AMLO, el ropavejero de la política: Zavala

Todos son priistas excepto ella. La expanista, Margarita Zavala, ahora candidata independiente a la Presidencia de la República, llamó a Andrés Manuel López Obrador un ropavejero de la política porque “en su movimiento todos caben”.

“Él es como el PRI de los setentas (…), es como el ropavejero de la política, cabe todo. Caben todas las ideas, caben todas las personas, si son corruptos él mismo los absuelve. Cabe todo”, dijo Zavala sobre López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La esposa del expresidente Felipe Calderón dijo estar compitiendo contra tres priistas, aunque ella está en el último lugar de las encuestas y su función es quitar votos a Ricardo Anaya para que suba José Antonio Meade.

Al participar en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber.

“¿Qué es lo que tengo enfrente? pues a unos adversarios que tienen un estilo muy distinto de hacer las cosas. Lo digo así en términos populares, tengo enfrente a tres hombres que representan un estilo más bien priista de hacer las cosas”.

Entonces, empezó el ataque contra Andrés Manuel López Obrador a quien llamó el “ropavejero de la política”.

A José Antonio Meade lo tildó de “priista por conveniencia”.

“Hay un priista por conveniencia que es Meade. En ese sentido, la corrupción que ha representado su partido lo detiene, es un partido juzgado. Lo que más presumen de Meade es que trabajó en el mejor gobierno panista y hacen bien en presumirlo así”, dijo.

Meade es “priista por conveniencia”. “Hay un priista por conveniencia que es Meade. En ese sentido, la corrupción que ha representado su partido lo detiene, es un partido juzgado. Lo que más presumen de Meade es que trabajó en el mejor gobierno panista y hacen bien en presumirlo así”, comentó.

Mientras que, de Ricardo Anaya, la ex panista dijo que es un priista por hábitos.

“Hay un desdibujamiento de las ideas y de los principios, cada candidato no sabe por ejemplo, en el caso de Ricardo, si aprobar la reforma energética como la aprobó el PAN o como lo rechaza el partido que lo sostiene” añadió Zavala.