Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMLO se le va a la yugular a Maduro; condena a quienes modifican leyes para reelegirse

A pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela ha expresado de distintas formas, desde pintas en bardas o a través de Twitter, su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño criticó a los gobernantes que hasta cambian las leyes para eternizarse en el poder.

Este miércoles, sin pregunta de por medio, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destacó: “Hay presidentes en otros países que llegan y encuentran una situación muy complicada; empiezan a gobernar, lo hacen bien y luego modifican las leyes para quedarse más tiempo.

“Yo no voy a reelegirme es un asunto de principios, no creo en la reelección”, aclaró antes de señalar que se equivocan quienes piensan que no serán suficiente seis años para resolver los problemas del país. “Yo sostengo que sí, por eso lo aclaro: no soy partidario de la reelección”, aseguró.

   

“Tenemos que hacer que nos rinda ese tiempo (el sexenio), vamos a hacer 12 años en seis”, reforzó, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

El tabasqueño descartó que se vayan a trabajar 8 horas diarias para que en seis años se saque  a México del atolladero en el que lo han metido, dijo, además de que  se establezcan las bases para un desarrollo futuro con justicia, con bienestar.

Tras asistir a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, el morenista dijo que trabajará 16 horas diarias para que, expresó, un sexenio parezca de 12 años.

En su discurso, agregó que, de ganar, no se crearán ni se aumentarán impuestos y además aseguró que no habrá gasolinazos.

Prometió a los desarrolladores que no tendrán trabas, ni habrá burocracia para hacer su trabajo en los próximos seis años.