AMLO se ríe de quienes le aventaron huevos; de huevos sí, de corrupción no, señaló

Luego del ataque que le propinó una priista, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló a Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz de ser el autor intelectual de los huevazos que le lanzaron en Huatusco.

De huevos sí, de corrupción no, me puede llamar peje, pero no soy lagarto, por eso no pueden. No soy corrupto. ¿Sabes cuál es mi escudo? Frente a huevazos, calumnias (…) porque soy honesto”, aseguró López Obrador.

El líder de Morena dijo: “Ya estoy acostumbrado a esto, llevo años enfrentando a la mafia del poder, me han hasta descalabrado, me han tirado huevos”, señaló.

Insistió en que quien está detrás de las agresiones en su contra y de los video de Eva Cadena recibiendo dinero, está el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Veracruz.

Explicó que la agresión en Huatusco dijo: “fue una señora mandada por estos corruptos, por Yunes, que es igual que Duarte (Javier) pero más perverso, aunque parezca pueril”.

Insistió en que la embestida viene de la “mafia del poder” que le tienen miedo, que están espantados porque Morena va muy bien pero advirtió que “no van a poder”.

“Ya ves cómo es Yunes, ya estoy acostumbrado a esto, ya llevo años enfrentando a la madia del poder, me han hasta descalabrado, me han tirado huevos, recuerdo que el finado Cervera Pacheco, en Yucatán también mando a unas mujeres a tirarme huevos, y hoy también tiraron huevos, una señora, desde luego mandada por estos corruptos de Yunes”, dijo.

Por otro lado, defendió a Delfina Gómez, la candidata de Morena a la guberntura del Estado de México y aseguró que es una persona honesta, íntegra, que realizó un buen trabajo cuando fue presidenta municipal de Texcoco.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo