Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

AMLO ya viaja ya con seguridad, en la gira del agradecimiento

Los elementos de seguridad que el mismo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llama como ayudantía ya lo resguardan y viajan con él durante la gira de las gracias que realiza por la República antes de asumir la Presidencia de la República.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, López Obrador estrenó el equipo de ayudantía que le resguardará a partir de ahora en sus actividades públicas.

El equipo está encabezado por Daniel Asaf, y en este inicio de gira lo van a acompañar seis integrantes de la ayudantía y otros seis que van como avanzada para coordinar sus protocolos de seguridad.

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, compartió en su cuenta de Twitter el momento en que el político tabasqueño es abordado por ciudadanos mientras aguardaba en la sala de espera.

“Así la fila para saludar y tomarse la foto con el próximo presidente @lopezobrador_ en el @AICM_mx #AMLOMiPresidente”, escribió Mario Delgado en su cuenta.

El grupo de resguardo de López Obrador está conformado por 20 personas, todos profesionistas, 10 hombres y 10 mujeres que recibieron una instrucción básica para permitir el acercamiento del presidente electo con quienes acudan a sus actos públicos.

De acuerdo con López Obrador la ayudantía no limitará su contacto con sus simpatizantes.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Nayarit, para iniciar su denominada gira de agradecimiento.

En la sala de espera y previo a abordar su vuelo, López Obrador fue abordado por ciudadanos que le pedían autorización para posar junto a él en una fotografía.

Este domingo, en Tepic, Nayarit, el presidente electo arrancará una gira, que se prolongará hasta el 28 de noviembre, para agradecer, a lo largo de todo el territorio nacional, a sus votantes por su triunfo electoral del 1 de julio pasado.