Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anaya descalifica calidad moral de Meade; le vamos a ganar, advierte

En Mérida, Yucatán, tras descalificar la calidad moral de José Antonio Meade, el candidato de Por México al Frente (coalición que conforman los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya, hizo nuevamente un llamado al gobierno federal para que saque las manos del proceso electoral.

Y es que una considerable cantidad de exgobernadores priistas se encuentran en prisión enfrentando cargos de corrupción.

Por principio de cuentas, Anaya señaló que José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional, no tiene calidad moral para seguir acusándolo de corrupto.

“No tiene calidad moral ni para eso ni para ninguna otra cosa, le vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”, afirmó Anaya Cortés.

   

También le exigió al Gobierno federal que saque las manos del proceso electoral. “Permitan que sea la gente en absoluta libertad la que decida quién será el próximo presidente de México”, dijo.

Anaya Cortés acudió al ensayo del tercer debate presidencial en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, donde aseguró estar listo.

Estamos listos para el debate de mañana; será una gran oportunidad para demostrar que tenemos las mejores propuestas, el mejor proyecto de país, el mejor proyecto para lograr el cambio de la transformación que el país necesita”, aseveró.

Por su parte, el presidente de su partido Damián Zepeda, habló sobre la denuncia que Ernesto Cordero interpuso ante la PGR contra Ricardo Anaya.

En ese sentido, apuntó que hace tiempo Cordero no representa al PAN y que hace el trabajo sucio del PRI.