Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anaya dice estar listo para ser presidente

Oficialmente Ricardo Anaya es el candidato de la Coalición Por México al Frente integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Ya rindió protesta. Su bandera será el combate a la corrupción.

En un Auditorio Nacional casi lleno con militantes de las tres fuerzas políticas, el abanderado del frente dijo: “Estoy listo para ser presidente, para que juntos logremos el cambio que hoy México necesita”, aseguró.

Anaya estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pese a que en la víspera tronó contra el proceso de designación de candidatos al Senado que operó el candidato junto a los dirigentes de los otros dos partidos.

Se van a quedar con las ganas quienes se frotaban las manos con un supuesto pleito entre Corral y yo, dijo el queretano al agradecer la presencia del chihuahuense.

             

El expresidente del blanquiazul también estuvo acompañado por otros gobernadores del PAN y PRD, senadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Al grito de ¡Presidente, Presidente!, militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición recibieron a Ricardo Anaya . En un escenario en donde sólo está él frente a un micrófono, el panista agradeció a todos los asistentes que lo vitorea y quienes se pusieron de pie cuando llegó.

“Yo no quiero dejar de agradecer su presencia a las y los dirigentes de los partidos y no quiero dejar de mencionar que aquellos que ya se estaban frotando las manos por un supuesto pleito entre Javier corral y yo se van a quedar con las ganas”, dijo.

Anaya ofreció que su gobierno se centrará en combatir la corrupción y la desigualdad y la violencia que aquejan a la sociedad mexicana.

“Yo tengo la firme convicción de combatir los tres tumores de ese cáncer que hoy agobia a nuestro país: la corrupción, la violencia y la desigualdad”, declaró.