Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anaya le ofrece chamba a Mancera, este le advierte que lo vigila de cerca

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió con Ricardo Anaya, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, en el restaurante “El Cardenal”. Reunión para mostrar unidad en el frente.

El jefe de Gobierno y el precandidato intercambiaron puntos de vista; al finalizar el encuentro accedieron a posar para los fotógrafos que se dieron cita en el restaurante.

“Me interesa ser vigilante de la parte de cambio de régimen del gobierno de coalición. Eso es en lo que me voy a concentrar. Ser vigilante de esa parte importante del proyecto que irá acompañando y apoyando en lo que se vaya planteando”, comentó el jefe capitalino, quien minutos antes había sido por el mismo Anaya como pilar del Frente y autor de la coalición.

Esta es la segunda reunión en lo que va del mes que sostienen Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera. En el primer encuentro, Miguel Ángel Mancera refrendó al panista que no sería un factor  de división del Frente; y que siempre acompañaría a las decisiones tomadas por el PRD.

“Nos sentimos muy contentos de saber que hoy el doctor Mancera está atento, está vigilante, está participando en este proceso en el concepto de gobierno de coalición”, dijo Anaya, quien hizo pública la invitación a Mancera para que se una al equipo de campaña y posteriormente al proyecto de nación del panista.

Añadió: “(Mancera Espinosa) es fundador y parte fundamental del Frente. Él por supuesto que estará incluido en todas las decisiones de este proceso”.

A su vez, el jefe de Gobierno –flanqueado por el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y el diputado local Jorge Romero– insistió que entre él y el panista no hay heridas, “por lo tanto, tampoco cicatrices”.

“Fue una reunión productiva y cordial. Platicamos de cómo va el Frente en la República Mexicana. Se está consolidando, hay una expectativa muy alta. Estoy muy animado de lo que me platica (Anaya), de las experiencias en diferentes territorios”.

Mancera insistió en que es tentador que le ofrezcan coordinar la campaña presidencial, pero su cariño y compromiso está con la Ciudad de México, y a eso se refería con la comparación que les hizo a las mujeres de Gustavo A. Madero de elegir entre Maluma y sus esposos.