Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anaya tendrá problemas en la elección y AMLO será presidente: vidente (VIDEO)

La vidente Deseret Tavares se une a la predicción de Mhoni Vidente y también asegura que Andrés Manuel López Obrador será el primer izquierdista en ser Presidente de México, pues a Ricardo Anaya se le revertirán las cosas en el último momento.

La psíquica estuvo como invitada en el programa radiofónico “Don Cheto”, en donde dijo que López Obrador será el próximo presidente de México.

“Yo sigo diciendo que es muy probable que López Obrador gane las elecciones presidenciales de México, porque en las cartas me dicen que él es el Emperador”, aseguró la vidente.

Según la lectura de sus cartas, Deseret Tavares dijo que Andrés Manuel inicia una presidencia “súper fuerte”.

 

 

 

“Él va hacer un cambio bastante fuerte en México y dice (sus cartas) tiene la fuerza para hacerlo, pero hay que tener un poquito de cuidado con las ideas que él tiene porque muestra que puede ser un poquito inclinado con el comunismo”, dijo.

Sobre Ricardo Anaya, Tavares aseguró que perderá en las urnas a pesar de su confianza porque “todo se le voltea”.

Como se recordará, la astrologa Mhoni Vidente, de origen cubano, predijo en noviembre de 2017, la victoria de AMLO, “no me que duda alguna, será una noticia muy refrescante para el país”

Mhoni dijo: “veo una victoria inmensa, mucho más grande que cualquier otra victoria registrada en el país, México se llenará de un color rojo oscuro, casi todo México será de color vino”, la cual podría ser una referencia a los colores de morena. Además dejó muy en claro que esta será una victoria apartidista y todos disfrutarán de ella y sentirán como los trae de nuevo a la vida y les dará un nuevo aire de confianza.

Según la visión de Mhoni en ella se muestra a figuras como Salinas de Gortari, Peña Nieto, Meade Kuribreña, Vicente Fox y sobre todo a Felipe Calderón disfrutando de la victoria de López Obrador.