Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Andrés Manuel, Margarita y Meade… Anaya ni figura en estadísticas de AMLO

Ni tanto que queme al santo ni tanto que lo alumbre…

Por un lado, una encuestadora registra empate técnico entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, precandidatos de las alianzas Juntos haremos historia y Meade Ciudadano por México que respaldan los partidos Morena, PT y PES, además de PRI-PVEM y Panal, respectivamente.

Insostenible, es cierto, como igual de increíble sea que AMLO marche con 15 puntos de ventaja sobre Meade. La misma canción del tabasqueño…

El líder de Morena acomodó este martes a sus primeros tres lugares en la contienda electoral del 1 de julio próximo. AMLO, número1; Margarita Zavala, desde su pretendida candidatura independiente, marcharía como número 2 y Meade. De Ricardo Anaya, de la alianza PAN-PRD-MC, ni hablar…

López Obrador reiteró que su ventaja sobre Meade es de 15 puntos, por lo que acusó de guerra sucia a los publicistas.

“Lo que hay es guerra sucia de publicistas, los que son contratados para aplicar la estrategia de la guerra sucia. Eso sí, hay grupos que son contratados con ese propósito”, denunció por gira en Veracruz.

Destacó que a Meade no le ha ido bien. “Está muy desesperado”, porque ya se cayó al tercer lugar y sus patrocinadores están pensando en cambiarlo, sustituirlo por Aurelio Nuño, insistió.

“Muy difícil la situación que tiene Meade, no voy yo atacarlo, porque no le ha ido bien”, dijo AMLO al afirmar que el extitular de Hacienda está perdiendo la compostura, primero lo destapan hablando de que era una eminencia y que era el que daba más confianza a los financieros, pero se viene la devaluación y después del destape.