Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Angélica Fuentes falsificó la firma de Jorge Vergara y robó millones

Toda parece indicar que Angélica Fuentes, aún esposa de Jorge Vergara, pronto pisará la cárcel, pues no compareció ante las autoridades y se le declaró confesa del delito de fraude.

El abogado del empresario, Javier Coello Trejo dio a conocer que el juez vigésimo tercero de lo civil decretó una sentencia en la que determina que se falsificaron las firmas de Jorge Vergara para otorgar supuestos contratos a Angélica Fuentes en los que se donaron miles de millones de pesos.

“La señora no compareció a absolver imposiciones y se le tuvo declarada confesa, esto fue hace algunas semanas. Esta sentencia interlocutoria que dictó el juez y se publicó el día 24 de febrero, es el resultado de que la señora al contestar la demanda, presentó una serie de contratos de donación en donde ella dice que con base en ellos pudo transferirse el dinero de Jorge Vergara a sus cuentas, cosa que es absolutamente ilegal”, explicó Coello Trejo quien agregó que con esa resolución se comprueba que Fuentes cometió un fraude “bastante grande”.

Indicó que ante ello se le solicitó presentar los contratos originales porque a la defensa le parecía que no eran correctas, además de que Fuentes utilizaba facsímiles los cuales mando a hacer en Estados Unidos y existen pruebas de quiénes los elaboraron sin la autorización de Jorge Vergara.

“Se inició el incidente, se le dio vista a la señora para que contestara lo que a su derecho correspondiera, presentara pruebas y simplemente la señora no contestó nada, se le pasó el término a sus abogados, nosotros seguimos con el incidente, presentamos todos nuestros peritajes y el juez determinó en su sentencia interlocutoria que judicialmente son falsas las firmas de Jorge Vergara en esos contratos”, precisó.

Aclaró que por tratarse de una sentencia interlocutoria, la sentencia puede ser apelada, pero “se les dio toda la oportunidad y la señora no contestó nada, no presentó los contratos originales y el que no presenta las cosas originales es simplemente porque no tiene la certeza de que sean correctas”.