Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un año basta para el olvido; el PRI confía ganar las elecciones en Veracruz

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, está confiado que menos de dos años bastarán para que los veracruzanos olvido lo hecho por  quien fuera su abanderado, Javier Duarte para recuperar la gubernatura en las próximas elecciones.

El político michoacano reconoció que su partido tiene que hacer un esfuerzo para recuperar la confianza de los veracruzanos y destacó que el PRI trabajará de manera propositiva con la administración de Miguel Ángel Yunes.

Quien fuera titular de la Comisión Federal de Electricidad se dijo confiado en que su partido ganará los comicios del próximo año en los que se renovarán 212 ayuntamientos.

Es urgente que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, se renueve en Veracruz e inicié con talento, unidad y trabajo, un proceso amplio y de puertas abiertas a la sociedad, para retomar el rumbo que merece la entidad, convocó el dirigente nacional de ese partido Enrique Ochoa Reza.

En el Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta” del Puerto de Veracruz, Ochoa Reza y ante más dos mil priistas de todo el estado, aseguró que el PRI va a ganar las elecciones en el 2017 en esta entidad.

Dijo que el PRI ha iniciado una gran cruzada para recuperar la confianza de las veracruzanas y los veracruzanos, y anunció que no habrá candidatas ni candidatos manchados por la deshonestidad y el desprestigio.

Al encabezar el Encuentro por la Unidad del Priismo en Veracruz, en el marco de los recorridos que seguirá realizando por el país y el estado, aseguró que la propuesta inicial del PRI es establecer con toda puntualidad una agenda de trabajo hacia adelante.

“Por eso invito a los priistas a colaborar todos juntos, unidos, a favor de la reestructuración del partido en Veracruz, donde cada uno tenga una responsabilidad y cada uno tenga una oportunidad”.