Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante la ola de asesinatos, candidata de Morena posa armada y presume su buena puntería

Ante la escalada de violencia que se ha suscitado, sobre todo en contra de aspirantes a puestos de elección popular, la candidata a diputada por Morena por el Distrito XIV del Estado de México, Claudia Angélica Domínguez Vázquez, optó por intentar amedrentar a la delincuencia.

Así, en su perfil de Facebook presume una fotografía en la que aparece con una pistola automática y se presenta como excelente tiradora, en un hecho que contrasta con el presunto mensaje de “paz y amor” que acompaña al candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, escribió la aspirante a legisladora en su cuenta de esta red social, al presumir también su excelente puntería.

   

La fotografía donde aparece con el arma de fuego no coincide con el mensaje “pacifista” de Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que promoverá una amnistía contra los delincuentes.

Domínguez Vázquez quien es candidata a legisladora por la Coalición Morena-PT-Encuentro Social, escribió en Facebook que “hoy comienza mi carrera hacia la victoria”.

“¡Seré tu diputada! Me verán en recorridos diario con mi equipo, los visitaré y me elegirán porque soy la mejor opción. Juntos Haremos Historia”, afirma.

La fotografía de la candidata a diputada Claudia Domínguez con pistola en mano empezó a circular en redes sociales el fin de semana, lo que causó rechazo entre los vecinos del Distrito XIV que comprende Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla.

En la misma cuenta de Facebook la candidata a diputada por el Estado de México muestra fotografías de sus viajes al extranjero.