Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todo el aparato de Estado contra Anaya

Si aguanta tanto ataque, le gana fácil al Peje. El candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo que no es obra de la casualidad que la guerra sucia en su contra la iniciaran el mismo día en que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregó a la Cámara de Diputados un informe de la cuenta pública del 2016, donde se detectaron desvíos que superan los 500 millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Social cuando su titular era José Antonio Meade.

“Si el cinco por ciento de lo que ha inventado el PRI en mi contra y que han repetido hasta el cansancio en todos los medios de comunicación es cierto, ¿Por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT? Aquí estoy, saben dónde encontrarme, saben dónde vivo”, cuestionó Anaya Cortés.

“En política no existen las casualidades y ya salió el peine. Es una cortina de humo para tapar la corrupción de Meade”, aseveró el panista.

             

Anaya añadió que en dicha cuenta pública se demostró, “dicho por la ASF, que José Antonio Meade desvió más de 500 millones de pesos cuando era el secretario de Desarrollo Social”.

Anaya aseguró que analiza la posibilidad de denunciar los actos en su contra ante instancias internacionales y negó que renunciará a la candidatura.

Las bancadas de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), exigieron al presidente Enrique Peña Nieto saque las manos del proceso electoral.

Panistas sacaron pancartas y dos mantas con la imagen del candidato presidencial de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, para acusarlo de saqueo de 500 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).