Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aracely Arámbula echa a perder segunda temporada de Luis Miguel; su mamá está muerta

Con todo y contrato de confidencialidad, la madre de los hijos de Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula spoileó la posible segunda temporada de Netflix sobre el cantante dando a conocer que Marcela, la madre de El Sol está muerta.

Marcela Basteri se convirtió en la madre que todo México buscaba, o al menos los miles de seguidores de la serie de Luis Miguel y que dicha secuencia no revela qué pasó con ella. Varios medios de comunicación polemizaron sobre el tema que dio semanas y semanas de comentarios y Arámbula reveló.

Con un clip, Aracely estaría revelando el secreto más oculto de Luis Miguel, el paradero de su madre. Al dedicarle un altar de muertos, la expareja del cantante le dio legitimidad a la tan especulada muerte de Marcela Basteri.

A través de Instagram la guapa actriz compartió con sus seguidores el altar que dedicó a sus seres queridos que han muerto, y junto a las fotografías de sus familiares, las imágenes que acapararon la atención fueron las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres de Luis Miguel.

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

“Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones … Un altar con mucha historia y mucho Amor … Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió como descripción de la foto la actriz.