Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aristegui regresa en las mañanas en vivo

Luego de casi dos años de haber sido despedida de MVS Televisión, la periodista Carmen Aristegui anunció el regreso de un noticiero matutino en vivo, a partir de este lunes.

La nueva emisión llamada “Aristegui en vivo”, será transmitida a través de su sitio de internet “Aristegui Online”. En el anuncio titulado “¿De verdad creyeron que nos iban a callar?” ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook.

“México necesita hacerse cargo de su realidad y empezar a contar su historia de otra manera”, afirma la periodista en la presentación de su noticiero.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la duración de la emisión, ni las personas que puedan acompañar a Aristegui en la emisión.

En 2015 concluyó la titularidad de Noticias MVS. Actualmente es titular del programa “Aristegui”, que se transmite por CNN en Español.

En su momento, MVS argumentó que su despido se debió a un mal uso del nombre de la empresa.

“Contra la censura, el autoritarismo y la corrupción que indignan a la sociedad, México necesita periodismo libre e independiente”, dice en su spot que fue presentado el pasado jueves en su portal de Internet.