Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asegura Fox que “Lopitos” no será presidente; 66% de mexicanos no lo quiere, subraya

En entrevista para la radio, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, reiteró que al candidato de Morena a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, “le valen madre” las instituciones, y es “un dictador en potencia”.

“Cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre, pues ¿qué no queremos entender los mexicanos o qué?”, cuestionó el panista.

“No necesitamos estos mesías, estos falsos profetas”, “adentro está el lobo, que está vestido ahorita de corderito”, aseveró sobre el candidato de Morena, a quien acusó además de “ser un apoyador de Maduro y de Chávez” y de querer llevar al país a ser como Venezuela.

   

El ex presidente de México, Vicente Fox dijo no ver al candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador con la banda presidencial, pese a las encuestas que lo ponen como puntero.

Puntualizó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia únicamente cuenta con entre 30 y 33 por ciento de la intención de voto, mientras el otro 66% de los mexicanos no refleja simpatía por él, cifra que -consideró – se concentrará en un candidato que cuente con mayores probabilidades de ganar.

“Dejemos que Lopitos siga pensando con que va a ser presidente, que se siga divirtiendo; seguro sueña con su toma de posesión y con el día siguiente”, dijo en tono irónico.

Expresó que no ve a López Obrador portando la banda presidencial “porque eso no va a suceder, como no ha sucedido dos veces”.

Para finalizar, Vicente Fox lamentó que Tatiana Clouthier y Alfonso Romo formen parte del equipo de López Obrador:

“Yo no sé qué anda haciendo la Tatiana, prácticamente es una decepción, está quemando, manchando, Clouthier, sí la Clouthier (…) y el Ponchito Romo, como empresario totalmente desprestigiado y ahora se arrincona en la política y va a ser secretario de Hacienda y esos son los más limpitos que tiene Lopitos”