Asesinan a alcalde de Paracho; gobernador Aureoles prepara solicitud de licencia

La seguridad en Michoacán regresa los niveles críticos, así lo demuestra el asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González fuera de su casa; crimen que condenó el gobernador Silvano Aureleos, pero nunca se comprometió a dar con los responsables.

Y es que las actividades del gobernador perredista están enfocadas a sus aspiraciones presidenciales sin importar cómo gobierne el estado.

La mañana de este viernes fue asesinado afuera de su casa el presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González.

La Fiscalía Estatal detalló el edil Stalin Sánchez fue atacado con rifles de asalto por cinco hombres y huyeron a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color gris.

“Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana”, escribió Aureoles en su cuenta de Twitter.

Unas horas antes al asesinato, el gobernador dijo en una entrevista televisiva que pedirá licencia como gobernador el próximo 12 de diciembre, pues nada detiene sus aspiraciones políticas, eso pese a que los tiempos para ello fenecen hasta el 31 de ese mismos mes.

Cuestionado sobre si respaldará al Frente Ciudadano por México de inmediato aseguró que es un proyecto en el que cree, en el cual se busca la transformación del país, “independientemente de mi aspiración a encabezar el frente”.

“Es la única manera de transformar a México”, si eso no se da, los ciudadanos pensarán que les quisimos tomar el pelo”, sentenció.

En cuanto a la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), lamentó la situación, pero dijo que es un tema que ese instituto político tendrá que resolver.

Finalmente, reiteró que se debe cuidar al frente, ya que “es la forma para transformar al país”.

Close
Por favor ayuda a este sitio
Haz click en cualquier botón para seguir creciendo