Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atacan casa de diputada de Morena por apoyar a grupo delincuencial

Para que no haya duda le dejan mensaje. Un comando armado atacó a balazos y prendió fuego a la casa de la diputada local de Guerrero por Morena, Mariana García Guillén, a quien acusan de apoyar a grupo delincuencial rival.

De acuerdo con reportes de vecinos un grupo de sujetos armados llegó y disparó contra la fachada de la vivienda de la legisladora para luego rociar gasolina a las paredes y puerta principal y prenderle fuego.

Los hechos se registraron en una vivienda del andador Ignacio Zaragoza, en la colonia Morelos, en Acapulco, Guerrero.

Además de atacar a balazos el lugar, los agresores rociaron con gasolina y prendieron fuego a la vivienda, causando pánico entre los vecinos, muchos de los cuales salieron de sus casas aterrorizados.

Sin embargo, las autoridades no reportaron víctimas mortales o personas heridas.

Autoridades policiacas y de emergencias arribaron al sitio para atender la situación, en donde localizaron una cartulina con un mensaje amenazante en donde relacionaban a la diputada local del distrito 4 por Morena, Mariana García.

En el lugar fue arrojado un mensaje en el que se relaciona a la legisladora con grupo de la delincuencia organizada.

Hasta el momento, la diputada no ha dado declaraciones al respecto.