Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atropellando a los asaltantes, única forma de defendernos (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales revela el impactante momento en el que el intento de secuestro de un conductor se frustra gracias a otro automovilista que se percata del crimen.

Sin especificar direcciones exactas, la versión indica que el incidente ocurrió en calles de la Condesa, en la Ciudad de México y según la información de la grabación indica que ocurrió el 22 de julio de este año. Una versión señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en calle Comte, colonia Anzures, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Uno de los violentos sujetos jala el vidrio de la puerta del lado derecho hasta arrancarlo.

Mientras su cómplice que viste de color oscuro y con gorra blanca intenta abrir la puerta del conductor amagando en todo momento con un arma de fuego.

Una camioneta negra se adelanta para esperar a los presuntos delincuentes.

 

Pero mientras esto sucede, un automovilista que está detrás de la escena se percata e intenta a ayudar. Arranca su vehículo, al parecer un Mercedes-Benz, blindado, se lanza contra el secuestrador y lo prensa entre ambos autos. El cómplice le dispara a camioneta de lujo sin éxito.

El de la gorra blanca se pone frente a la camioneta del ciudadano y le dispara en repetidas ocasiones. Al parecer el vehículo cuenta con vidrios blindados, pues el daño que sufre es menor.

Sin embargo, el ciudadano no deja de mover su camioneta a fin de que los sujetos desistan del intento de asalto. Uno de los presuntos ladrones corre y el otro se sube a la camioneta que los esperaba metros adelante.