Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aurelio Nuño llama a Anaya unirse contra AMLO y éste responde “Lástima Margarito”

El PRI anunció que se abre a la posibilidad de que Ricardo Anaya se les una para hacer un frente para que Andrés Manuel López no llegue a la presidencia de la República, la propuesta la hizo Aurelio Nuño en Twitter y por ahí mismo el abanderado de Morena le respondió: “¡Lástima Margarito!”

“Lástima Margarito. Se les hizo tarde porque yo sostuve que iban a unirse para abril o para mayo, y ya es primero de junio, ya falta muy poco tiempo y ya no les va a alcanzar porque ni uniéndose van a poder ganarnos, ahí están las encuestas, estamos a más de 50 por ciento de intensión de voto”, posteó el tabasqueño.

José Antonio Meade se ha mantenido en un tercer lugar en las preferencias electorales, casi 40 puntos porcentuales por debajo de López Obrador; sin embargo, un sondeo de Pop Group contrastó con otros resultados al colocar a ambos candidatos en empate técnico.

Sin embargo el exsecretario de educación le pidió que se una al proyecto de Meade.

Pero no fue punada del Nuño, sino también José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que cualquier postura política, incluida la de Ricardo Anaya, tiene cabida en la campaña y el proyecto de gobierno.

“Esta campaña está abierta para todos, como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar va a estar abierto para todos”, respondió el aspirante de la coalición de Todos por México, cuando le cuestionaron si hay condiciones para sumar a su proyecto político a Ricardo Anaya, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Al finalizar un mitin en Valle de Santiago, Guanajuato, el político tabasqueño incluso refirió que ya prepara su plan de transición, en el cual respaldará al presidente Enrique Peña Nieto hasta el último minuto de su mandato.

“No apostar a la dualidad de poderes, que no haya un poder paralelo, que se siga reconociendo la autoridad del Presidente hasta el último día, que se actúe de manera respetuosa e institucional”, afirmó López Obrador.