Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autobiografía de Angélica Rivera, será el Best Seller que limpiará su Imagen

Autobiografía de Angélica Rivera, será el Best Seller que limpiará su Imagen

La todavía primera dama de México, Angélica Rivera, ya tiene preparada la edición de su autobiografía, donde plasmará las vivencias por las que atravesó siendo esposa de Enrique Peña Nieto, y donde intentará limpiar su imagen, luego del escándalo de la Casa Blanca.

En el programa de televisión “De Primera Mano”, el comunicador Gustavo Adolfo Infante dio la noticia respecto a que Angélica Rivera escribió un libro, el cual ya está por imprimirse, y que según él, sorprenderá a propios y extraños.

Sin dar más detalle, el periodista señaló que por ahora eso es lo único que puede adelantar respecto al proyecto de Angélica Rivera, pero se sabe que tal noticia es fidedigna, ya que Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos más arrastrados al poder en turno.

El libro, cuyo título no ha sido revelado hasta ahora, verá la luz en los primeros meses de 2019, justo cuando la familia Rivera de Peña abandone la casa presidencial, y donde ya se adelantó que ambos se irán a vivir al Estado de México, y no al extranjero, como se había especulado.

Según información en su biografía, Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Angélica debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias como “Sueño de amor”, “Huracán”, “La Dueña” y “Destilando amor”, entre muchas más.

Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca.

A partir de ese momento, se convirtió en primera dama de la entidad. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a acompañar las labores de su marido, donde tiempo después estuvo en el ojo del huracán cuando se le descubrió la adquisición de una caaa valuada en más de 197 millones de pesos.

Desde ese momento, el perfil de Angélica Rivera ha estado marcado por la impunidad y la corrupción, y es por ese motivo, que a unos meses de terminar su estancia en Los Pinos, quiere reivindicarse contando su versión de los hechos.