Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barbosa, un gran mentiroso que ya fue cachado, ¿se sacó la lotería?

El senador con licencia Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena para el gobierno de Puebla, debe rendir cuentas a la población y hacerlo de manera transparente si quiere continuar con su objetivo de gobernar esa entidad.

Barbosa quien dice ser un hombre sencillo, lejos de la opulencia, sus actos dejan claro que eso no es verdad, pues los saldos de sus tarjetas no mienten, durante su viaje a Londres gastó en un solo día 300 mil pesos, según cuenta Maximiliano Cortázar.

Barbosa tiene cuando menos 25 millones de pesos repartidos en 10 propiedades ubicadas en la Ciudad de México y Puebla, además de 3 vehículos de lujo con un valor de 3 millones de pesos, cuentas bancarias y vacaciones de lujo por 1.7 millones, con tan solo un ingreso de 13.5 millones de pesos en 14 años: “por lo visto se sacó la lotería”, reiteró Max Cortázar.

El vocero de la coalición Por Puebla al Frente, Cortazar

evidenció los excesos del candidato a la gubernatura del estado por Morena, además de señalar que su declaración patrimonial está “plagada de irregularidades”.

Por ejemplo, Barbosa establece que pagó por cinco de sus propiedades, dos millones de pesos, mientras que las escrituras de dichos predios marcan que el costo es de ocho millones.

Agregó que otro asunto es la casa que le compró al expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, la cual, asegura, compró con un crédito hipotecario, “luego de hacer cuentas resulta inexplicable de dónde sacó los cinco millones de pesos necesarios para el adelanto de dicha propiedad”, mismos que supuestamente, dio en efectivo.

Un grupo de personas se colocaron con una lona en el inmueble ubicado en 4 Poniente, propiedad del legislador. La lona señalaba “Bienes raíces Barbosa, éste edificio puede ser tuyo por 46 mil pesos”.

“Exigimos que Miguel Barbosa rinda cuentas a la sociedad sobre la triangulación de sus propiedades, la disposición de millones en efectivo y la opacidad en la posesión de inmuebles”, aseveró Maximiliano Cortázar.