Barrales dice que Mikel es bienvenido a la coalición del Frente

Que decline a su favor. Luego de que el candidato del PRI a la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, hiciera un llamado a la unión para derrotar a la morenista Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales, del Frente ciudadano dijo que éste es bienvenido a la coalición.

“Yo creo en lo frentes para sacar adelante un proyecto, una ciudad, y si ésa es la idea, bienvenido”, expresó Barrales, luego de correr en el parque La Mexicana, donde estuvo acompañada por los dirigentes del PRD y del PAN, Raúl Flores y Mauricio Tabe.

“Lo que yo conozco es que cuando uno cierra filas con otros candidatos para ganar una contienda, siempre se apoya al candidato que tiene posibilidades reales para ganar y esa candidata en este momento, sin duda, soy yo”.

Sin mencionarla por su nombre, Barrales descartó que la formación de una alianza tenga el objetivo de enfrentar a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Además, durante una comida con otros candidatos a la Jefatura de Gobierno, Barrales invitó a sus rivales a formar un gobierno de coalición.

 

Sheinbaum con piel de peje

La morenista Claudia Sheinbaum aseguró que la invitación de Alejandra Barrales, para formar una nueva coalición en su contra es considerada como una medida desesperada.

“Aunque se junten, no nos van a ganar, la gente ya está muy harta de la corrupción en la Ciudad, y eso es lo que ellos representan”, dijo repitiendo las palabras de Andrés Manuel López Obrador, pero en el tema de la elección presidencial, cuando Aurelio Nuño, coordinador de la campaña del priista José Antonio Meade, le pidió a Ricardo Anaya unirse a su campaña, aunque el panista está arriba de en las encuestas.