Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barrales habla de un “Plan Maestro” para construir la CDMX del futuro

Como todos los candidatos a un puesto de elección popular, la candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Por La Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, tiene grandes promesas, entre las que destaca un Plan Maestro para construir una Ciudad del Futuro, entre 20 y 30 años.

anunció que en caso de ganar la contienda electoral, buscará general al menos 500 mil empleos al año con el fin de fortalecer las vocaciones económicas de la capital y su desarrollo económicas.

“He sido promotora y constructora del avance de la ciudad y esto se va a reforzar con mi llegada al Gobierno. Soy una mujer que conoce la Ciudad de México, una mujer de palabra que no tiene que pedirle permiso a nadie para cumplir con sus compromisos”, precisó la aspirante de la alianza PRD-PAN-MC.

   

Al participar en The Real Estate Show 2018 que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) reiteró que la ciudad y el país deben transitar hacia una nueva forma de hacer política.

Señaló que durante el actual periodo de intercampaña, el proyecto que encabeza está enfocado a la construcción de un Plan Maestro para la Ciudad que vaya más allá de apuestas personales y sexenios.

“Tenemos que pensar en la ciudad a 20 y 30 años, si queremos hacer planes a futuro debemos hacerlo con las variables del futuro”, advirtió.

Por otra parte, la abanderada del Partido de la Revolución Democrática apuntó que la inseguridad es el lastre del país y la Ciudad de México no está exenta de padecerla.

Sostuvo que hay que redoblar esfuerzos para hacer de la Ciudad de México una ciudad segura, “tenemos todo para ser una de las mejores ciudades en el mundo”, concluyó.