Barrales promete expulsar al narco de la CDMX

En el cierre de campaña de la candidata Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, esta pronunció su discurso ante 180 mil asistentes, donde se comprometió a mayor seguridad en la capital y expulsar al narco de ese territorio.

“Vengo con todo y voy a sacar al narco de esta ciudad me cueste lo que me cueste, y ustedes me conocen saben que vamos a cumplir porque soy mujer de palabra”, señaló en la gloria del Ángel de la Independencia.

En compañía del exjefe de gobierno de la Ciudad de Méxicio, la perredista aseguró: “He podido ver en esta campaña, que la gente tiene miedo, eso es cierto, la inseguridad que vive todo el país ya le pegó a la Ciudad de México”.

También reiteró algunas de sus promesas de campaña como implementar un programa para dar 2 mil 500 pesos mensuales a 1 millón de mujeres en la Ciudad y dar gratuidad del servicio de transporte público a través de una tarjeta a estudiantes.

“Voy a trabajar para que la Ciudad de México sea la más segura de todo el país (…) para el Frente ante la delincuencia no hay amnistía, no vamos a perdonar a los secuestradores, violadores, a los narcotraficantes a los que le quitan la quincena a la gente en sus camiones.

“Les digo con toda claridad para que los delincuentes vayan buscando a que se van a dedicar (…) Voy a sacar al narco de esta ciudad, me cueste lo que me cueste y ustedes me conocen y saben que vamos a cumplir”.

Durante el mitin, al que asistieron cerca de 150 mil seguidores, la candidata expuso, sus propuestas de campaña, y se comprometió, de ganar la gubernatura capitalina, a respaldar a los trabajadores sindicalizados luego de agradecer por su apoyo.

“El apoyo que le duele mucho a mis adversarios, un apoyo que me ha acompañado durante muchos años, porque soy una mujer congruente y siempre he sido aliada de los trabajadores sindicalizados de este país, por eso quiero dar gracias a bomberos y trabajadores que están acompañándonos aquí”.