Barrales se asume salvadora del PRD; lo tomé desahuciado y está más vivo que nunca, presume

“A mí me dijeron que el PRD iba a desaparecer, aun así asumí el reto de sacar adelante al partido. Con el apoyo de la gente, hoy el PRD está más vivo que nunca”, presumió la precandidata del Partido de la Revolución Democrática a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno.

Ante miles de perredistas reunidos en el Teatro de la Juventud de la delegación Álvaro Obregón, Barrales se definió como “una mujer de retos, no me tiembla la mano ni me da miedo tomar decisiones importantes y lo he demostrado”.

La aspirante al Gobierno capitalino aseguró que confía en que ganará la candidatura para aparecer en las boletas de los próximos comicios electorales, ya que a lo largo de su trayectoria política ha demostrado su capacidad para encabezar encomiendas del tamaño de la presidencia nacional del PRD, partido del que se asume como su salvadora.

Aseguró tener la experiencia y capacidad para gobernar la Ciudad de México y conformar el primer gobierno de coalición con mayorías estables, que permitan mejorar las condiciones de vida de las y los capitalinos. “No sólo vamos a ganar la Jefatura sino la mayoría de las delegaciones”, afirmó.

Barrales Magdaleno reiteró que en las boletas de las próximas elecciones en la CDMX aparecerán dos propuestas:

“Una es la vieja forma de hacer política, la que cree que una sola persona puede resolver los problemas del país.

“La otra es la que representamos nosotros, la que le apuesta a sumar, en la que nos une un mismo objetivo: sacar adelante a nuestra ciudad”, describió.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa de la CDMX, Leonel Luna Estrada, manifestó su apoyo a la precandidata del PRD. “Porque tiene la preparación, porque es sensible a los problemas, tiene vocación de servicio y es una mujer íntegra, comprometida y responsable”, expuso.

En su momento, María Antonieta Hidalgo Torres, jefa delegacional de Álvaro Obregón, y Héctor Serrano Azamar, externaron también su respaldo a Barrales por ser “una mujer con gran trayectoria, trabajo y conocimiento de la CDMX”.